postal04

ARAMON presentó en Madrid la campaña de esquí 2012/2013.

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón dan el pistoletazo de salida a una campaña que aúna la mayor superficie esquiable del país y precios más económicos, englobados bajo el formato de "planes", con los que el holding quiere hacer más atractiva su oferta comercial.

En esta línea de actuación, Aramón congela el precio del forfait de día, al tiempo que descuenta un 10% los costes de los forfaits en caso de ser adquiridos vía online.

 

Actividades para toda la familia y Aprés-Ski


El resto de estaciones del Grupo también activan nuevos espacios de ocio en familia como es el caso de Valdelinares que triplica la superficie del área de trineos para deslizarse por dos pistas situadas en la zona de "El Pinarico"; además de contar con una zona de construcción de muñecos de nieve.

La otra estación turolense, Javalambre, también destinará esta temporada una zona de su área de Sabina a trineos para toda la familia.

Con el objetivo de hacer accesible la nieve a todos los ciudadanos esta temporada, Aramón ha lanzado un paquete de "planes" y promociones acumulables. Así, además del 10% de descuento por la compra online, los visitantes podrán beneficiarse de planes específicos.

Los jóvenes recibirán un descuento del 12% mientras que las familias numerosas tendrán un descuento del 20% sobre el precio original. Por otro lado, se amplían las ventajas por esquiar en temporada baja, ya que los usuarios se beneficiaran de un precio un 17% más barato de lo habitual.

Otra de las novedades de temporada es "El Planazo". Un producto con el que los amantes de la nieve, pagando un precio inicial de 27 euros, contarán con un 20% de descuento para esquiar cualquier día de temporada en cualquiera de las estaciones del grupo: Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.