valenciacarrascaCon motivo del inicio de la temporada de nieve la Comarca de Gúdar Javalambre y ARAMÓN Javalambre y Valdelinares, con la colaboración de la Asociación Turística Gúdar Javalambre, han elaborado una novedosa y atrayente acción de promoción que se desarrolla en la ciudad de Valencia durante el mes de diciembre.

 

Se trata de convertir la estación de tranvía de La Carrasca y la estación de metro de Xátiva, en pleno centro de la capital valenciana, en estaciones de esquí. Para ello en dichas paradas, se ha colocado material fotográfico con paisajes nevados, telesillas, esquís y tablas de snow, de forma que cuando los usuarios del metro se sientan a esperar los trenes, parece que están en un telesilla, en una de las estaciones de esquí turolenses.

 

Esta acción promocional es mucho más completa. Quienes se fotografíen en las paradas tematizadas, con los paisajes nevados de fondo y con el telesilla y los esquís en actitud de esquiador, podrá participar en distintos sorteos y ganar forfaits y estancias al subir sus fotos a http://www.facebook.com/GudarJavalambre.


Se sortearán 2 forfait al día entre todas aquellas personas que se animen a participar entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre. A esto se sumará el sorteo semanal de forfaits dobles con estancia gratuita por gentileza de los empresarios de la Asociación Turística Gúdar Javalambre.

 

Además, para lograr que el viandante participe en el concurso y se fotografíe, unos actores disfrazados de esquiadores animan a la gente y recomiendan al público los atractivos turísticos de la comarca, los establecimientos hosteleros y las estaciones de esquí.

 

Los actores animan las mañanas de los viajeros en la parada de La Carrasca y por las tardes en la estación de Xátiva para colocar el gorro y las gafas de esquiador a quien desee fotografiarse y participar en el concurso de Facebook.

 

El evento fue presentado por el Presidente de la Comarca de Gúdar Javalambre, Víctor Sanz, la Consejera de Turismo Comarcal, Yolanda Sevilla y por el Director de las Estaciones de Esquí de Javalambre y Valdelinares, Mario Gómez.