20130115AVANZAMOS page1 image3

Fuente Diario de Teruel 15 de enero de 2013.

Los usuarios del Centro ATADI - Puerta del Mediterráneo de Mora de Rubielos visitaron el pasado viernes la exposición solidaria Entender el mundo global desde la solidaridad y La violencia contra las mujeres en el mundo.

Estas dos exposiciones se enmarcan dentro del programa de sensibilización ACTIVA-T desarrollado a lo largo de todo el año por los servicios sociales de la Comarca Gúdar-Javalambre y se pueden visitar en la sede de la Comarca de Gúdar-Javalambre en Mora de Rubielos durante todo el mes de enero en horario de 08.00 a 15.00 horas.

Explicaciones
En esta exposición, los usuarios de este centro ocupacional pudieron conocer aspectos relacionados con estos dos temas por medio de paneles explicativos y fotografías. Además se contó en la visita con el apoyo de la educadora social y trabajadoras sociales de este servicio comarcal, que adaptaron las explicaciones de los paneles y respondieron las preguntas del grupo.
Desde el centro de la Agrupación Turolense de Asociaciones de personas con Discapacidad Intelectual (ATADI) Puerta del Mediterráneo se valora muy positivamente estas actividades de sensibilización, así como que se invite a participar en ellas a las personas con discapacidad que también pueden aportar mucho en la visión de estos temas.

0
0
0
s2sdefault