bnn_sec_tramites_turisticos

 

La Ley 11/2007 de 22 de Junio de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, reconoce el derecho de los interesados a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos y regula los aspectos básicos de la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, así como en sus relaciones con los ciudadanos.

 

Para acceder a la Sede Electrónica de la Comarca de Gúdar Javalambre y consultar los trámites y descargar los modelos de solicitud etc. en breve tendrán a su disposición un enlace.

Corresponde a las comarcas autorizar la apertura de los alojamientos turísticos al aire libre ubicados en terrenos que se hallen en situación de suelo rural, y al Departamento del Gobierno de Aragón responsable de turismo la de los complejos turísticos y empresas de turismo activo.

Corresponde a las comarcas recibir la comunicación previa de la apertura de establecimientos extrahoteleros distintos de los apartamentos turísticos, así como de empresas de restauración. Corresponde al Departamento del Gobierno de Aragón responsable de turismo recibir la comunicación previa referida a empresas de intermediación turística, establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos, así como al ejercicio de la profesión de guía de turismo.

Listado de trámites turísticos.

 

ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS AL AIRE LIBRE. CAMPING  word_ico
ALBERGUE  word_ico
VIVIENDA DE TURISMO RURAL  word_ico
RESTAURANTE  word_ico
CAFETERÍA  word_ico
BAR  word_ico
MODELO DE SOLICITUD DE PRECLASIFICACIÓN DE ACTIVIDAD TURÍSTICA word_ico
ACAMPADAS  Comunicación:  word_ico        Autorización:  word_ico

 

Para solicitar la tramitación de los anteriores procedimientos:

Oficinas comarcales de Mora de Rubielos

Tel.: 978 800 008

0
0
0
s2sdefault