Tablón de anuncios - San Agustín

Ahora La Comarca de Gúdar-Javalambre con un tablón de anuncios, disponible desde los puntos de información y desde la web, para cada uno de los municipios de la Comarca donde estarás informado de los eventos locales y las noticas que ocurren en la localidad.

Ahora La Comarca de Gúdar-Javalambre cuenta con  puntos de información, situados a lo largo del territorio, con los que se pretende acercar información sobre los valores naturales del entorno, facilitar indicaciones prácticas a los diferentes usuarios tanto residentes como visitantes.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN?

  • Información personalizada: Los Puntos de Información son gestionados por informadores locales que te orientarán sobre qué lugares visitar, horarios, teléfonos de interés, rutas, así como todo tipo de información práctica.
  • Noticias: Mantente al dia de las actividades y novedades tanto de la Comarca Gúdar-Javalambre en general como de cada uno de los municipios.
  • Eventos: ¿Qué se hace hoy en la Comarca?, ¿Dónde son fiestas?, ¿Cuando hay un evento deportivo?, ¿Cuando se inaugura la exposición?. Mantente informado a través del calendario de eventos.
  • Información útil para el viajero: ¿Dónde dormir?, ¿Dónde comer?, ¿Qué visitar?. Podrás descubrirlo a través del punto de información.
Abierto 365 dias al Año!